A través de la resolución 733/2019, publicada en el Boletín Oficial de ayer, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece el incentivo económico para quien pueda aportar datos que permitan lograr la detención de Vicente Matías Pignata (35), un narco rosarino que se ocultó durante un tiempo en una finca de la localidad de Bowen, en el departamento de General Alvear.

Matías Pignata es intensamente buscado por la Policía Federal. Su último domicilio es Bowen, General Alvear.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció ayer una recompensa de $500.000 para quien pueda aportar información que permita lograr la detención de Vicente Matías Pignata (35), un narco rosarino cuyo último domicilio conocido fue en una finca de la localidad de Bowen, en el departamento de General Alvear.

Sobre Pignata pesan pedidos de captura nacional e internacional desde el 11 de marzo de 2019. El narco rosarino fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización el 8 de marzo de 2017 por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe. Esta sentencia se encuentra pendiente de ejecución desde entonces a raíz de que Pignata se escapó y se mantiene prófugo. Además, es investigado en una mega causa por lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas.