Una verdadera batahola se originó cuando efectivos de la Comisaría 46º de Bowen acudieron a una vivienda para intentar detener a un hombre acusado de violencia de género. Todo terminó con cinco efectivos heridos y tres sujetos detenidos.

El hecho se registró cerca de las 9:30 hs de la mañana de este viernes cuando efectivos de la Comisaría 46º de Bowen acudieron a una vivienda de calle Colón y calle 21, ya que una mujer denunció que su pareja la estaba golpeando.

Al llegar los efectivos, el hombre violento amenazó a los policías con un arma blanca, también se sumaron unos veinte familiares del malviviente quienes agredieron a los agentes de la ley arrojándoles ladrillos y otros objetos, en un intento de evitar la detención.

Frente a esta situación es que llegó la Ayudante Fiscal de la Comisaría 46º para trabajar en conjunto, además hubo que solicitar la asistencia de Personal de Infantería para disuadir a los violentos. Los efectivos debieron utilizar la fuerza pública hasta lograr que el atacante se entregara.

Como resultado de esta batahola, que duró una hora aproximadamente, cinco policías resultaron heridos al igual que la Ayudante Fiscal, uno de los participantes de la riña fue trasladado al nosocomio local y tres sujetos fueron detenidos.

El Comisario Jorge Molina confirmó que los sujetos no se encontraban bajo la influencia de ningún tipo de estupefaciente, y ahora se esperará la declaración de la mujer víctima de violencia de género.

Fuente: Identidad Alvearense