En el marco de las semifinales de la Liga Municipal de Futsal, organizada por la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, anoche se disputaron las semifinales en la rama escolar y de adultos.
 
En el playón de la Escuela de Comercio, y ante un gran marco de público, se conocieron los finalistas en los atractivos campeonatos municipales.
 
En lo que respecta a la categoría escolar, Escuela de Agricultura derrotó 2 a 1 a la Escuela Técnica Jorge Barraquero y accedió a la final.
 
En esta instancia se medirá ante la Escuela Río Atuel en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. El trascendental choque se dará mañana a partir de las 20:00.
 
En Adultos, Pacífico y Andes igualaron 1 a 1 y tuvieron que definir la historia desde el punto del penal. Ya en la tanda de remates, El Croto se impuso por 5 a 4 y se metió en la final del torneo.
 
En la final del certamen se cruzarán Bowen y Andes, en un partido a disputarse mañana desde las 21:30 en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.
 
Otro dato significativo de la jornada fue la permanencia en la Primera A por parte de Fundación, ya que venció 5 a 4 a Boca de La Escandinava, y le esquivó al descenso.