Tristemente el robo se impuso frente a la labor solidaria que llevan a cabo un grupo personas que quiere ayudar en un momento difícil para muchas familias en nuestro país. El Merendero de la circunvalación se vio violentado el domingo por la noche, en apariencia y por lo que pudo saber este diario se trataría de menores o un adulto de estatura media a pequeña, se deduce esta hipótesis debido a la forma en la que irrumpieron en el lugar.

Según trascendió, movieron solo algunas maderas del techo y por allí lograron introducirse llevándose varios elementos entre ellos: planchas del pelo, secadores, bucleadoras, pinzas de corte , una máscara de soldar y máquinas para cortar el cabello, además de leche y algunos alimentos.

Lo lamentable de la situación es que todos los objetos sustraídos son herramientas que se utilizan en el lugar para llevar adelante todos los cursos que allí se realizan para todas las personas de la zona que quieren tener un trabajo digno mediante un oficio, y para darle de comer a muchos niños que hoy no tienen en sus hogares.

Hoy es el Merendero, mañana le puede tocar a cualquiera, pedimos mediante este medio que no compren cosas robadas, que si conocen quien intente reducir estos bienes que son de todos los que participan del Merendero, lo denuncien y no seamos cómplices, por que de esta manera la delincuencia seguirá proliferando y no disminuyendo como espera cada vecino de este querido Alvear.

Si  usted desea colaborar con esta obra solidaria, póngase en contacto a través de: https://www.facebook.com/merendero.circunvalacion

por Zona Sur Noticias.